miércoles, 19 de agosto de 2009

No se que escribir

Hace mucho que no escribo en este blog. No le he olvidado. Estoy en cantandome con la Web, con las posilidaes de comunicar libremente mis pensamientos. El tema, aún no se cuales son mis pensamientos.
Por el momento te invito a visitar www.oppidium.cl Es un complemento de este Filosofo Callejero que tenia por objeto recopilar mis asombros. Veremos que ocurre de ahora en adelante. Es posible que tome mi camino, sin embargo, debo reconocer que la habilidad del discurso oral no me acompaña al escribir y que la ironía y la sagacidad se pierden entre mi cerebro y la pantalla. Debe ser culpa del teclado. Aún así, el filósosfo está en la calle.

1 comentarios:

A las 10 de abril de 2010, 4:33 , Blogger Pericarion ha dicho...

Interesante blog, ya que yo tengo uno similar y en el Tuenti he creado un apartado donde la gente habla sobre temas actuales y de ética.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio